Mitma adjudica un contrato de obras para la reposición de señalización vertical en varias carreteras estatales en Cantabria

  • El objeto es adecuar señales desfasadas a la normativa vigente y sustituir señales con deterioros graves.
  • El presupuesto de adjudicación es de 180.029,49 €.
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento del Mitma que en Cantabria ha supuesto una inversión de 89 millones de euros desde junio de 2018 hasta la actualidad.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de obras de “Mejora de señalización vertical. Carretera: A-8, A-67, N-611, N-623, N-629a y N-634. PP.KK.: varios”, en Cantabria.

El objeto de esta actuación, que cuenta con un presupuesto de adjudicación de 180.029,49 euros, es adecuar ciertas señales verticales en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria a la normativa técnica vigente, así como sustituir ciertas unidades con deterioros graves.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento del Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que en Cantabria ha supuesto una inversión de 89 millones de euros desde junio de 2018 hasta la actualidad.

Área: Ambito geográfico: