Afecciones al tráfico en la carretera N-339 de acceso al aeropuerto de Sevilla

  • Por obras de Aena, la carretera N-339 se cortará al tráfico en su sentido hacia el aeropuerto a partir de las 9:00h del día 9 de agosto y durante un periodo estimado de tres semanas.
  • Se contempla el itinerario alternativo por la A-4.

Debido a la naturaleza de los trabajos que está realizando Aena para la mejora del acceso a AIRBUS en la intersección del PK 1+100 de la carretera N-339, de acceso al aeropuerto de Sevilla, se va a proceder al corte al tráfico del carril de la N-339 en su sentido hacia el aeropuerto, a partir de las 9:00h del lunes 9 de agosto y durante un periodo estimado de tres semanas. Mientras, el tráfico desde el aeropuerto en sentido Córdoba permanecerá habilitado.

Los usuarios de la N-339 podrán realizar el itinerario alternativo hacia el aeropuerto por la autovía A-4, incorporándose a la misma en el enlace 528 y saliendo en el enlace 532 hacia la glorieta que da acceso a la N-339.

Itinerario alternativo hacia el aeropuerto por la autovía A-4 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: