Fomento licita un contrato para la redacción del proyecto de ejecución de 90 viviendas protegidas en régimen de alquiler en Ceuta

  • A través de la entidad pública Sepes y con un presupuesto de licitación de 110.000 euros

El Ministerio de Fomento, a través de Sepes y según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado, ha licitado un contrato para redactar el proyecto de ejecución de 90 viviendas protegidas en la actuación “Loma Colmenar” en Ceuta.

El presupuesto de licitación asciende a 110.000 € y el plazo previsto para la redacción del proyecto es de 65 días, desde la formalización del contrato.

Fruto del convenio, de 27 de diciembre de 2018, firmado entre el Ministerio de Fomento, la Ciudad Autónoma de Ceuta y Sepes, corresponde a la Entidad Pública la construcción de 90 viviendas protegidas en régimen de alquiler, en la parcela D2 de la actuación “Loma Colmenar”.

Loma Colmenar

La actuación de uso mixto, residencial e industrial, “Loma Colmenar”, en Ceuta ha sido desarrollada por Sepes en virtud de diferentes convenios de colaboración suscritos con la Ciudad Autónoma de Ceuta. Ello ha permitido la creación de parcelas de uso industrial, residencial y terciario, además de la implantación de equipamientos generales de la ciudad y mejorando sustancialmente la calidad urbana de la zona y las condiciones de vida de los ciudadanos.

Área: Ambito geográfico: