En la provincia de Madrid

Mitma formaliza las obras de rehabilitación del firme de la Autovía del Noroeste A-6 entre Madrid y Las Rozas

  • El presupuesto de las obras asciende a 7,35 millones de euros.
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de infraestructura viaria de Mitma, que ha invertido en Madrid, más de 229 millones de euros desde junio de 2018.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de obras de “Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-6 entre los km 7,500 y 22,200. TT.MM de Madrid-Las Rozas”, en la provincia de Madrid, con un presupuesto de 7,35 millones de euros.

Las obras consisten en la rehabilitación superficial del firme en ambas calzadas de la autovía, vías de servicio, carril reversible BUS-VAO y enlaces existentes, mediante fresado del firme existente y reposición con mezcla bituminosa. Además, se contempla la reposición de estaciones de aforo de vehículos y de juntas de dilatación de las estructuras, y el repintado de marcas viales.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que, en la provincia de Madrid, ha supuesto la inversión de más de 229 millones de euros desde junio de 2018.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: