• Afecciones al tráfico en el enlace de la A-6 con la A-8 por obras de reparación de un paso superior

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia hoy las obras de sustitución de apoyos y reparación de daños en el tablero del paso superior del ramal A Coruña - Oviedo del enlace de la autovía A-8 en Baamonde, en la provincia de Lugo.

  • Mitma licita las obras de adecuación y mejora de un tramo del Camino de Santiago Portugués en la N-550

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de obras para adecuar y mejorar la seguridad vial de un tramo de la carretera N-551, entre los km 1,400 y 1,850, en el término municipal de Tui (Pontevedra), por importe de 604.916 euros. Próximamente se publicará el anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Afecciones al tráfico por las obras del nuevo enlace del Sol y Mar en la carretera AC-12 en Perillo (Oleiros)

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de nuevo enlace de la carretera AC-12, en el km 5,200 en Perillo (término municipal de Oleiros, A Coruña), que sustituirá a la actual intersección del “Solymar”. Por este motivo, se producirá un cambio en los desvíos al tráfico a partir de la noche de hoy martes 21 de junio.

  • Mitma formaliza el contrato de las obras de adecuación de la intersección del km 107,230 de la N-550 en San Antoniño

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por un importe de 91.431,64 euros, el contrato de obras de “Adecuación de intersección en San Antoniño. N-550. km 107,230” en el término municipal de Barro, provincia de Pontevedra.

  • Afecciones al tráfico en la calle Alfonso X el Sabio por las obras en la glorieta de conexión con la N-6

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando la construcción de la glorieta de conexión de la carretera N-6, en el km 498,800, con la calle Alfonso X el Sabio, en la provincia de Lugo.

  • El Gobierno autoriza un contrato de conservación y explotación en carreteras del Estado en Jaén y Granada por más de 30 millones de euros

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado la celebración de un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en las provincias de Jaén y Granada, con un valor estimado de 30,5 millones de euros.

  • Mitma licita por 15,5 millones de euros un contrato de conservación y explotación de carreteras del Estado en Pontevedra

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Pontevedra, con un valor estimado de 15,5 millones de euros. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años.

  • Mitma aprueba provisionalmente el proyecto de trazado del enlace de la N-550 con el Orbital de Santiago de Compostela

    El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el proyecto de trazado denominado: “Enlace de la carretera N-550 con el orbital de Santiago de Compostela y reordenación de accesos entre los km 55,100 y 57,640”, en la provincia de A Coruña. El presupuesto estimado de la actuación asciende a 25 millones de euros. Próximamente se someterá al trámite de información pública a partir de su anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Afecciones al tráfico en la N-6, A-6 y A-54 por obras de rehabilitación del firme de la glorieta de Nadela de la N-6

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a ejecutar obras de rehabilitación del firme de la glorieta de la carretera N-6 en su P.K. 493+800, en el término municipal de Lugo. Los trabajos comenzarán a las 8:00 h de mañana jueves 9 de junio y finalizarán a las 8:00 h del viernes 10 de junio.

  • Mitma formaliza por 1,3 millones de euros las obras de dos glorietas en la N-6 en Guísamo

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por un importe de 1,3 millones de euros, el contrato de obras de implantación de dos glorietas en la confluencia de la N-6, con la AC-164 (km 580,000) y la AC-214 (km 579,400), en Guísamo, término municipal de Bergondo (A Coruña). Próximamente se publicará el anuncio de formalización en el Boletín oficial del Estado (BOE).