• Mitma adjudica por 6,4 millones de euros la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de Teruel

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Teruel, por un importe de 6,4 millones de euros. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años.

  • Mitma licita un contrato por lotes para redactar los proyectos de nuevas actuaciones en las autopistas AP-7 y AP-2

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de servicios por lotes para la redacción de diferentes proyectos de trazado y construcción en las autopistas AP-2 y AP-7, en las provincias de Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona y Girona.

  • Mitma licita por 14,1 millones de euros las obras de rehabilitación del firme de la A-23 entre Romanos y Paniza

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por importe de 14,12 millones de euros, el contrato de obras de “Rehabilitación del firme de la Autovía A-23, entre los km 209,000 y 232,000. Tramo: Romanos-Paniza", en la provincia de Zaragoza.

  • Mitma adjudica por 8,05 millones de euros las obras de rehabilitación del firme de la A-23 entre Teruel Norte y Santa Eulalia

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado por 8,05 millones de euros el contrato de obras de rehabilitación del firme en la Autovía A- 23, entre los km 118,000 al 141,000 (tramo Teruel Norte‐Santa Eulalia), en la provincia de Teruel.

  • Mitma formaliza por 14,55 millones de euros un contrato de conservación y explotación de carreteras del Estado en Huesca

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por 14,55 millones de euros, un contrato de servicios para la conservación y explotación de carreteras de un sector en la provincia de Huesca. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga de 2 años.

  • Afecciones al tráfico por las obras de rehabilitación de diversas estructuras entre los km 143 y 157 de la carretera N-230

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), inicia el próximo lunes 23 de mayo las obras de rehabilitación e impermeabilización de 6 estructuras situadas en la carretera N-230.

  • Mitma licita un contrato de obras para la mejora del drenaje de la carretera N-240 en Binéfar

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por 341.024 euros un contrato de obras de “Construcción de un tubo de 1 m de diámetro en el P.K. 138+200 de la vía de servicio N-240. Variante de Binéfar”. El anuncio de la licitación será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Raquel Sánchez celebra la declaración del polígono Malpica como proyecto de interés general por parte del Gobierno de Aragón

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha expresado su apoyo a la declaración del polígono de Malpica en Zaragoza como proyecto de interés general por parte del Gobierno de Aragón, ya que favorecerá inversiones, la instalación de actividades económicas y generará empleo; unos 2.500 puestos de trabajo, según señaló.

  • Mitma cede al Ayuntamiento de Zaragoza la titularidad de un tramo de la carretera multicarril A-68

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) cede al Ayuntamiento de Zaragoza la titularidad de un tramo de carretera multicarril A-68 (antigua N-232) situado en dicho término municipal, lo que supone la consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

  • Mitma formaliza por 15,7 millones de euros la mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234, la adecuación de accesos y la mejora de la seguridad vial Villastar-Teruel

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado por 15,7 millones de euros el contrato de obras de “Mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel Km. 296,500 a 301,500 (N-330) y 118,700 a 119,800 (N-234)” en la provincia de Teruel.